Days Away

Recuerda los cumpleaños, días festivos y demás de forma discreta

Days Away es una pequeña utilidad de una sencillez muy oportuna para el cometido que se le ha asignado: recordarnos discretamente cualquier tipo de evento familiar, asuntos de trabajo, citas importantes, cumpleaños, días festivos y demás cosas que se nos podrían olvidar. Ver descripción completa

Mejorable
4

Days Away es una pequeña utilidad de una sencillez muy oportuna para el cometido que se le ha asignado: recordarnos discretamente cualquier tipo de evento familiar, asuntos de trabajo, citas importantes, cumpleaños, días festivos y demás cosas que se nos podrían olvidar.

De forma periódica, Days Away nos recordará cuantos días quedan antes de que tenga lugar el evento, cita o fiesta de cumpleaños, mostrando discretamente una ventana en pantalla con efecto difuminado. Aparecerá y desaparecerá de repente sin que nos moleste en nuestro trabajo.

Days Away permite importar eventos directamente desde el calendario iCal, editar el texto del aviso recordatorio, mostrar múltiples recordatorios a la vez, determinar los intervalos de tiempos para los avisos, y mucho más. Básico y sencillo, responde a la perfección a nuestras expectativas.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

Days Away

Descargar

Days Away X 1.3.1